REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado. Nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.




CONSTELACIONES FAMILIARES

La Constelación Familiar sirve para librarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones que nos afectan desequilibrándonos.

Constelación familiar Consiste en un método terapéutico basado en la convicción de que cada persona hereda de sus ancestros no sólo sus rasgos físicos, sino también el carácter, los gustos, los gestos y hasta el comportamiento. 

Con esta terapia se descubren verdades ocultas y al descubrirlas se restablecen las órdenes del amor en el Sistema Familiar. 

Fuente: www.institutoalmaraices.com

ARTE TERAPIA

La Sanación Artística es una técnica basada en Arte Terapia con Mándalas y Geometría Sagrada que Promueve el desarrollo Personal y Espiritual, el desarrollo de la Creatividad, el Autoconocimiento, el pensamiento positivo y la gestión emocional. Su finalidad no está sólo en la creación de Mándalas como obras Artísticas, sino que engloba su importancia en el proceso experimentado por el usuario al momento de la creación o contemplación de la obra, es decir, el Proceso Creativo tiene un valor fundamental en el desarrollo de la Terapia y la expresión de las emociones.


NUMEROLOGÍA

Es el estudio de la descripción cualitativa de las vibraciones energéticas de los números, Los números son tal vez uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados, ayuda a conocer lo que nos conecta con nuestra esencia y como nos mostramos al mundo. Podemos despertar actitudes dormidas, despejar miedos, conocernos y mucho más. “Pitágoras decía que el alma viene a trascender y transmutarse en un viaje que está descrito en la fecha de nacimiento y que esta establece el grado de evolución que cada alma posee.”

TAROT TERAPÉUTICO

Es una intervención terapéutica que se realiza utilizando el Tarot Rider Waite como herramienta, en esta sesión el cliente puede tomar como recurso sus habilidades y fortalezas para la resolución de las situaciones planteadas en consulta. Es un camino hacia el autoconocimiento el crecimiento personal y el bienestar general.

ORÁCULO CON SERES SUTILES

Es una consulta que se realiza con el apoyo de diversos oráculos de seres con energía sutil con ellos se hace posible la conexión energética y a través de esta se encuentran respuestas o vías de sanación a las distintas situaciones planteadas por el cliente. Es una lectura gentil y benévola que acompaña y contribuye.

SANACIÓN ANGÉLICA

La terapia con ángeles es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra. La terapia de ángeles nos ayuda a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado, claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

ACCESS BARS

Access Bars es una técnica de aplicación manual donde se activan 32 barras energéticas ubicadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información, (creencias limitantes) en diferentes áreas de la vida al realizar esta terapia las barreras se bajan y quedamos abiertos al mundo de las infinitas posibilidades.

FACELIFT ENERGÉTICO

Se trata de un proceso suave, amable y sencillo que puede revertir la aparición del envejecimiento de la cara y crea efectos similares en todo el cuerpo. Mejora notablemente la visión y acelera los procesos de cicatrización.

Esta es una alternativa a las cirugías que no es traumática ni invasiva para tu cuerpo, y sin los efectos secundarios de las drogas y el Botox.

PROCESOS DE CUERPO

Son técnicas energéticas para mejorar la salud física, mental, emocional, la percepción y relación con el cuerpo, entre otros, a través de imposición de manos. Hay aproximadamente 60 Procesos de Cuerpo diferentes, son energías distintas que se activan según lo que cada cuerpo requiera, las manos se ubican de acuerdo a lo que cada proceso en específico determina. Son procesos energéticos que permiten que su cuerpo se relaje, reciba y libere la acumulación de estrés sin expectativas, proyecciones y resultados de cualquier tipo. 



CARTA ASTRAL

Una carta astral es un mapa que representa las posiciones planetarias de nuestro Sistema Solar, tal y como se ven desde un lugar concreto de la Tierra para el momento en que efectuamos nuestra primera inspiración al nacer. Dichas posiciones planetarias se miden con respecto al Zodíaco Tropical que toma como inicio el Equinoccio de Primavera (0° de Aries). En lo que se refiere a su significado, la carta astral simboliza aquello que traemos al mundo, aquellas potencialidades y dificultades innatas que configuran un patrón conductual y que desarrollaremos en mayor o menor medida a lo largo de nuestra existencia. La conocida metáfora de la semilla ha servido en repetidas ocasiones para explicar de forma simbólica que la carta astral es como un terreno en el que las energías planetarias serían las semillas depositadas en la tierra, que contienen en su diminuto tamaño todo un potencial de crecimiento.

REVOLUCIÓN SOLAR

La Revolución Solar es una de las lecturas predictivas por excelencia en astrología que consiste en la interpretación de la carta anual. De cada interpretación se pueden extraer significados positivos que se pueden conocer y aplicar a la vida.






SINATRA DE PAREJAS

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas. La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

REGISTROS AKASHICOS

En esta consulta el terapeuta accede al archivo donde se encuentran todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Desde allí y siempre con el previo permiso del consultante. Se pueden obtener respuestas sanadoras a diversas situaciones.

KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA

La kinesiología holística es una herramienta de diagnóstico, la cual responde o funciona por un estímulo, a través del cual, el cuerpo da una información. Esta información viene dada por una acortación de una de las cadenas musculares, lo que en el ámbito de la kinesiología se conoce con AR (Arc Reflex).

FLORES DE BACH

Son esencias naturales que se usan para tratar situaciones emocionales como estrés, ansiedad, depresión, miedo, y frustración, las cuales se somatizan y se reflejan como enfermedades físicas. Testada de forma personal para así garantizar la efectividad del tratamiento.



SESIONES DE COACHING

El Coaching es una metodología que facilita el Desarrollo Personal y Profesional. A través de varios tipos de herramientas, iniciaremos un PROCESO DE CAMBIO que nos llevará a conseguir nuestro objetivo. Empezamos el proceso con la toma de conciencia del punto en que nos encontramos (presente) y de a dónde queremos llegar (futuro). Nos marcaremos un OBJETIVO CLARO y elaboraremos un PLAN DE ACCIÓN para iniciar ese nuevo camino que nos llevará al cambio que deseamos.

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Las técnicas de liberación emocional se basan en el contacto con la emoción y en la no represión de ésta. Se trata de una terapia holística porque, por un lado, estimula las partes del cuerpo donde sentimos el síntoma físico y, por otro, se llega al subconsciente donde se encuentra almacenada la información de esa emoción. De esta forma, obtenemos una gran conexión entre nuestra salud física y emocional.