MASAJE REAFIRMANTE

Este masaje es un tratamiento que ayuda a tonificar y reafirmar el cuerpo. La tonificación se da esencialmente en el músculo favoreciendo la eliminación de toxinas. Esto a su vez favorece la reducción en la retención de agua. Con este masaje se reafirman los tejidos. Y se suaviza la piel estimulando el colágeno y la elasticidad de los tejidos.

MASAJE ANTICELULÍTICO

Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales. Este tratamiento es muy efectivo, más si es acompañado con cambio en el estilo de vida y mucha hidratación.

SKIN SCANNER

Es un análisis facial no invasivo, que se realiza con una máquina que permite ver lo que se oculta detrás de la epidermis, lunares, manchas, acné que estén aun escondidos, zonas grasas o secas, pudiendo así ver en detalle como esta cada zona del rostro y así ofrecer el tratamiento facial que más se adecue al tipo de rostro.

HIGIENE FACIAL

Elimina las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel. Allí es donde actúan distintos factores externos contaminantes, causando que los poros se obstruyan y la piel precise de hidratación y oxigenación. La limpieza facial es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel bonita y saludable.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Es una técnica muy segura y actualmente se la conoce como el nuevo lifting facial sin cirugía. Es efectiva, es indolora, no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión.

PEELING ULTRASÓNICO FACIAL Y CORPORAL

Es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta capa es la que recubre la superficie exterior del tejido facial y de todo el cuerpo. Mediante ondas sonoras inaudibles para el oído humano, es posible destruir la parte más externa del tejido celular sin dañar las capas inferiores, Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas Es una forma de regenerar al completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono. Es indoloro y muy cómodo de aplicar.

REFLEXOLOGÍA PODAL

nimble_asset_Ayurvedico

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas actúa indirectamente en órganos, músculos. es un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies con el que se consiguen efectos específicos en otras partes del cuerpo. Entre sus muchos beneficios podemos destacar que Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo, regula el funcionamiento de los órganos, equilibra y restituye los niveles de energía, potencia la eliminación de toxinas estimula la creatividad y mejora el estado de animo

FACIAL

nimble_asset_facial

El masaje facial estimula el sistema circulatorio activando la oxigenación y ayudando a asimilar mejor los nutrientes, además libera la tensión acumulada en los músculos y tonifica. Este masaje no solo se centra en la cara, también trabaja parte del cuello y la zona conocida con el escote, proporciona tersura y brillo.




RELAJANTE

nimble_asset_relajante

Es un masaje suave que se puede realizarse por zonas como espalda, piernas o en todo el cuerpo. La técnica que se utiliza consigue activar la circulación sanguínea, estimula la producción de endorfinas como la oxitoxina y la serotonina, libera ligeramente la tensión del musculo y logra una relajación profunda.




ALTA FRECUENCIA FACIAL

Se aplica en tratamientos estéticos, como técnica de reafirmación complementaria a algún tratamiento más completo. Se aplica luego de la higiene facial para cerrar los poros que se han abierto para trabajar más profundamente. Además, es descongestivo y tiene una acción anti-bacteriana. También es estimulante y tonificante.

SPA DE OJOS

Se aplica en tratamientos estéticos, como técnica de reafirmación complementaria a algún tratamiento más completo. Se aplica luego de la higiene facial para cerrar los poros que se han abierto para trabajar más profundamente. Además, es descongestivo y tiene una acción anti-bacteriana. También es estimulante y tonificante.

LIFTING CON ACUPUNTURA

Es un método antienvejecimiento muy seguro y muy poco invasivo. La acupuntura estética facial es un tratamiento natural que reduce los signos de envejecimiento en nuestra cara, proporcionando un aspecto más joven y sano sin necesidad de costosas y peligrosas cirugías. Sus resultados son notables, de larga duración y visibles desde la primera aplicación