MASAJE INTEGRAL TEPUY

Te ofrecemos un masaje relajante, lleno de sensaciones para tu cuerpo, el toque con saquitos de arena volcánica calientes, que preparan el cuerpo para la relajación absoluta, lo acompañamos con aceite de almendras tibio, maniobras con intensidad media y toques sutiles para mantener la armonía del masaje. Finalizamos con un ritual armonizado con cristales de cuarzo en cada chacra.

Una terapia que equilibra los sentidos, proporcionado una relajación absoluta y un bienestar integral 




CEREMONIA TIBETANA

La ceremonia tibetana, es un encuentro con tu ser, a través de un masaje integral, donde armonizaremos tus emociones, relajaremos tu cuerpo y calmaremos tu mente, proporcionándote un equilibro de manera natural. En 1 hora y 45 minutos. Vivirás maniobras relajantes y de manera simultánea la activación y desactivación de al menos 60 puntos energéticos. Continuamos con un peeling realizado con harina orgánica de garbanzo para finalizar con una armonización con cuencos.

Para la realización de este masaje, se realiza un test de evaluación y en base a ese resultado se empleará un tipo de aceite determinado dependiendo de su resultado, lo que hace de este masaje algo muy personal y exclusivo

No dudes en vivir esta experiencia mágica y atrévete a renovar tu esencia vital

MASAJE CONSCIENTE ARMONIZADOR

Es un masaje muy energético donde el terapeuta y el cliente conectan creando una empatía que hace posible un efecto relajante y de gran bienestar. Esta terapia incluye distintas manipulaciones que pueden ir de suaves a más intensas según lo requiera la persona.








MASAJE AYURVÉDICO

Este masaje milenario, corrige el desequilibrio energético del cuerpo por medio de movimientos suaves y relajantes, que con la aplicación de los aceites se logra la curación integral de la persona.








SHIROCHAMPI

El masaje Shiro Champi se realiza sobre la cabeza, cuello, rostro y hombros, combinando las técnicas del Abhyanga con la presión sobre los “Marmas”, consiguiendo grandes resultados en un menor espacio de tiempo, pues puede aplicarse con el paciente sentado en una silla. Uno de los efectos que primero se manifiestan al recibir este masaje es luminosidad y belleza en el rostro y si se aplica con cierta frecuencia atenuar las arrugas y líneas de expresión. Activa la circulación sanguínea, equilibra el sistema nervioso, mejora el sueño, trata los problemas de visión, elimina el cansancio y los dolores de cabeza y mejora la concentración. Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; Restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

ABYANGAM

Se realiza en camilla trabajando sobre todo el cuerpo y los siete chakras principales. Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos “sutiles” donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas. Es beneficioso para el estado de salud en general. Abhyanga es la unción del cuerpo con aceite. A menudo este aceite contiene infusión de hierbas y por lo general se emplea tibio. Esta práctica puede ser beneficiosa para el mantenimiento de la salud y es empleada terapéuticamente para ciertos trastornos. El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas actúa indirectamente en órganos, músculos. es un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies con el que se consiguen efectos específicos en otras partes del cuerpo. Entre sus muchos beneficios podemos destacar que Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo, regula el funcionamiento de los órganos, equilibra y restituye los niveles de energía, potencia la eliminación de toxinas estimula la creatividad y mejora el estado de animo

FACIAL

El masaje facial estimula el sistema circulatorio activando la oxigenación y ayudando a asimilar mejor los nutrientes, además libera la tensión acumulada en los músculos y tonifica. Este masaje no solo se centra en la cara, también trabaja parte del cuello y la zona conocida con el escote, proporciona tersura y brillo.




RELAJANTE

Es un masaje suave que se puede realizarse por zonas como espalda, piernas o en todo el cuerpo. La técnica que se utiliza consigue activar la circulación sanguínea, estimula la producción de endorfinas como la oxitoxina y la serotonina, libera ligeramente la tensión del musculo y logra una relajación profunda.




DESCONTRACTURANTE

Se realiza para relajar la musculatura y soltar las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso, movimientos bruscos, esfuerzo físico. Es un masaje algo fuerte donde las manipulaciones realizadas por el especialista se centrarán en la zona afectada con el fin de distender el musculo y aliviar la tensión acumulada en él.

PIERNAS CANSADAS

Este masaje está especialmente indicado para personas que sufren dolencias en las piernas o permanecen muchas horas de pie. Con él se consigue activar la circulación sanguínea y se estimula la linfa. El efecto es analgésico, antiinflamatorio y relajante.

CON PIEDRAS CALIENTES

Es la combinación del masaje terapéutico junto con el uso de piedras, que ayudan a que la energía corporal fluya adecuadamente y, por consiguiente, alivia malestares y relaja profundamente. A esto debemos sumar que las piedras por ser de origen volcánico proveen de gran energía al organismo. Este tipo de masaje ayuda a aliviar los dolores, mejora la circulación, relaja y elimina toxinas.

CON ESFERAS DE CUARZO

Es un masaje muy energético que se desarrolla con movimientos de fricción, presión, amasamiento y roce de las esferas sobre el cuerpo. Se realizan movimientos circulares ejerciendo presión sobre los órganos para estimular su funcionamiento. El efecto energético que proporcionan las esferas de cuarzo y su función electromagnética hace que sea un masaje sumamente placentero y relajante.

MASAJE CON PINDAS HERBALES

Las pindas son unos saquitos que contienen un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales que se calientan y se utilizan para frotar presionar con ellas suavemente el cuerpo. Este masaje equilibra cuerpo y mente, al unir manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la aromaterapia y las especias. con este masaje se activan los chakras, se drena la linfa y se potencia la relajación.

 BAMBÚTERAPIA

es un masaje que además de relajar estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal. El estímulo que se consigue por medio de la fricción con las cañas de bambú en el cuerpo crean activaciones neuronales, circulatorio y estimula la producción de endorfinas como la serotonina y oxitocina.

QUIROPRAXIA AFRICANA

En un masaje que se realiza en el suelo y en que a través de diversas manipulaciones se alinea la estructura ósea del cuerpo que a su vez ayuda al funcionamiento de los diferentes órganos y glándulas del mismo. A pesar de ser un masaje rápido es sumamente efectivo.


TUINA

Es un masaje milenario que proviene de la medicina china

se recomienda a personas de todas las edades aporta equilibrio físico, mental y emocional. Promueve la relajación total y al mismo tiempo resulta muy estimulante. Ayuda a aliviar dolores como ciática o lumbago. También ayuda a aliviar dolores de cabeza, tensión muscular y problemas digestivos.