ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

¡Favoritos Estivales!

¿Quieres Reservar una Experiencia?

- encuentra tu armonía natural -

¡FAVORITOS DEL VERANO!

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones familiares son un método terapéutico basado en la convicción de que cada persona hereda de sus ancestros no sólo sus rasgos físicos, sino también el carácter, los gustos, los gestos y hasta el comportamiento. 

Masaje Integral Tepuy

Te ofrecemos un masaje relajante, lleno de sensaciones para tu cuerpo, el toque con saquitos de arena volcánica calientes, que preparan el cuerpo para la relajación absoluta, lo acompañamos con aceite de almendras tibio, maniobras con intensidad media y toques sutiles para mantener la armonía del masaje. Finalizamos con un ritual armonizado con cristales de cuarzo en cada chacra.

Una terapia que equilibra los sentidos, proporcionado una relajación absoluta y un bienestar integral. 

Acupuntura

Técnica de la medicina tradicional china con una antigüedad de 2.500 años,

Este método terapéutico basado en los desequilibrios de la energía, logra, a través de la aplicación de la acupuntura llegar al origen de diversas patologías y aliviarlas.

Permite mantener el organismo en equilibrio para que cada uno de los órganos vitales estén en armonía y optimicen su funcionamiento.

Shirochampi

El masaje Shiro Champi se realiza sobre la cabeza, cuello, rostro y hombros, combinando las técnicas del Abhyanga con la presión sobre los “Marmas”, consiguiendo grandes resultados en un menor espacio de tiempo, pues puede aplicarse con el paciente sentado en una silla. Sus efectos son: luminosidad y belleza, activa la circulación sanguínea, equilibra el sistema nervioso, mejora el sueño, trata los problemas de visión, elimina el cansancio y los dolores de cabeza y mejora la concentración, favorece la liberación de los bloqueos energéticos, restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando la armonía natural.

¿Quieres Reservar una Experiencia?

- encuentra tu armonía natural -

Reiki

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

Relajante

Es un masaje suave que se puede realizarse por zonas como espalda, piernas o en todo el cuerpo.

La técnica que se utiliza consigue activar la circulación sanguínea, estimula la producción de endorfinas como la oxitoxina y la serotonina, libera ligeramente la tensión del musculo y logra una relajación profunda.

nimble_asset_relajante
nimble_asset_piernas

Masaje Anticelulítico

Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, y al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Este tratamiento es muy efectivo, más si es acompañado con cambio en el estilo de vida y mucha hidratación.

Nuestras Ofertas

Ven a disfrutar del verano en TEPUY con nuestras ofertas especiales de temporada.

¿Quieres Reservar una Experiencia?

- encuentra tu armonía natural -

¿Tienes Curiosidad?

- encuentra tu armonía natural -