TEPUY

Tepuy es un espacio cuidadosamente diseñado para el bienestar y la belleza, con el propósito de emplear diversas terapias combinadas en armonía con las energías positivas para embellecer y sanar física, mental y espiritualmente En Tepuy, ayudamos a las personas a recuperar su estado natural de salud.

El centro Tepuy está formado por un equipo de terapeutas que aman lo que hacen y tienen amplia experiencia en distintas especialidades, y cuentan con los medios necesarios para hacer su trabajo, es por esto que Tepuy puede ofrecer una amplia gama de terapias manteniendo en alto su calidad en el servicio, el profesionalismo y el trato especial a cada uno de nuestros clientes. 

En nuestro centro no cuenta el tiempo que podamos emplear para una terapia, cuenta el bienestar de cada una de las personas que acuden a nosotros buscando mejorar, física o emocionalmente.

Somos tu opción para relajarte, desintoxicarte, sanar tu cuerpo y tu espíritu y lucir como realmente quieres.

Somos Tepuy; armonía natural.

MISIÓN

Ser un centro de terapias reconocido tanto por los servicios integrales terapéuticos que ofrece, como por los servicios de alta calidad y excelencia que brinda a sus usuarios.  Colaborando con la sanación de las personas, entendiendo las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes y ayudándolos a encontrar la armonía emocional, física y espiritual para lograr la salud plena, siempre priorizando el bienestar y la calidad en el trato y servicio sobre el tiempo.

VISIÓN

Contribuir a que las personas por sí mismas logren sentir bienestar integral, mediante una variedad de terapias alternativas que, a través del trabajo en conjunto con todo el ser, ayuden a restablecer el equilibrio físico, mental, psicológico, emocional y espiritual del cliente.

 

 

 

OBJETIVOS

Crear un ambiente armónico y de buena comunicación entre los profesionales que integran el equipo de Tepuy

Dar servicios de alta calidad a nuestros usuarios.

Actualizar y enriquecer los servicios del centro Tepuy de forma continua.

 

 

Tepuy se destaca por la calidad y eficiencia de sus equipos especializados que al combinarse con la asesoría y acompañamiento de terapeutas expertos brinda un servicio de excelencia.

En Tepuy cada cliente es diferente y por lo tanto ofrecemos tratamientos especialmente diseñados para cubrir sus necesidades adaptando las terapias a cada caso para alcanzar resultados óptimos.

Tepuy está formado por profesionales con gran vocación de servicio quienes se esmeran en dar atención de alta calidad a cada uno de sus clientes siempre desde el respeto y el amor.

La discreción, confidencialidad y privacidad son una prioridad en nuestra atención al cliente.

Estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la atención individualizada y compromiso de nuestro equipo humano.

Respetar lo prometido hacia nuestros usuarios y equipo de profesionales para lograr un buen desempeño y merecer la credibilidad.

Mantener una actitud de comprensión desde el amor, sin hacer juicios, partiendo desde el entendimiento y aceptación hacia los demás.

Mantener siempre una conducta correcta y socialmente aceptada y lograr la convivencia del equipo profesional y transmitirla a los clientes.

Ponerse en el lugar del cliente para comprender su necesidad y ofrecerle atención y respuesta apropiada, oportuna e individualizada.

Siempre desde nuestro valores y principios generamos confianza por la coherencia entre nuestro actuar y trabajar. 

Nuestra filosofía parte desde el amor y el respeto hacia nosotros mismos y hacia nuestros clientes. desde este punto de vista nos manejamos. Partimos de la certeza que todos tenemos la misma oportunidad de sanar. Con el respeto, la ética y el profesionalismo podemos aportar al cuidado integral de la persona y guiarlo hacia su sanación física, emocional y mental.