DÉTOX IÓNICO

Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Para mantenerse saludable es muy importante desintoxicar nuestro cuerpo de la acidez, parásitos, metales pesados y hongos. La terapia de desintoxicación iónica desarrolla un sistema inmune para ayudar a la auto sanación del cuerpo. El Détox estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su auto desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos. Esta es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua. La Terapia de Desintoxicación Iónica estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la autorregulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad. Un tratamiento completo contempla cuatro sesiones.

MAQUINA CHI

Se trata de un masajeador de cuerpo entero y ejercicio aeróbico pasivo que ofrece una experiencia única de masaje maximizando el movimiento del cuerpo, sin ninguna tensión indebida. Esto ayuda a proporcionar un alivio temporal de dolores musculares leves y la tensión causada por fatiga o esfuerzo excesivo. 15 minutos de tratamiento con la maquina Chi, equivalen al beneficio de la oxigenación que se obtiene al caminar durante hora y media. Entre los beneficios que aporta este tratamiento tenemos: Comienza con relajación gracias al movimiento en zigzag que ayuda a equilibrar la energía corporal, activa tu “Chi Vital”, Maximiza la oxigenación celular, Reduce los niveles de estrés, Aumenta la vitalidad., Ejercita pasivamente el cuerpo sin impacto en la columna, Activa el metabolismo celular, Mejora el sistema inmune, Aumenta la producción de sangre.

ESTERILLA ACUPRESIÓN

Es una pequeña colchoneta cubierta con púas especiales que, gracias a las propiedades terapéuticas de la acupresión cutánea ayuda a aliviar el estrés, las tensiones musculares en el cuello, en los hombros y el dolor de espalda, los problemas del sueño, los problemas circulatorios, la fatiga, la falta de energía, las tensiones en la zona cervical y lumbar. Esta terapia activa la producción de endorfinas y oxitocina. Al estar en la colchoneta de 20 a 30 minutos logramos un efecto analgésico moderado: Los niveles de estrés en el cuerpo disminuyen, se nota una leve somnolencia, las tensiones de la mente y el cuerpo se desvanecen, mejoran la circulación sanguínea y la del sistema linfático. Y si permanecemos por 45 minutos o más, logramos un efecto analgésico profundo, alivio y la desaparición del dolor, el metabolismo se acelera, y la inflamación se puede empezar a desvanecer.

EQUIPO BEMER

Los dispositivos BEMER mejoran los movimientos de bombeo limitados de los vasos sanguíneos pequeños y muy pequeños (micro circulación).
Esto lleva a una distribución de la sangre en función de la demanda a lo largo de la red de vasos sanguíneos más pequeños. Con ayuda de una señal de estimulación de transmisión electromagnética, se estimula el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños y, de este modo, puede normalizarse el flujo sanguíneo en esta zona. Las células del cuerpo se abastecerán mejor y podrán realizar sus muchas tareas: por ejemplo, combatir enfermedades y dolores, cicatrizar heridas, generar energía para actividades físicas y mentales o restablecer el bienestar general. Con este tratamiento activamos la circulación sanguínea, aliviamos dolencias, estimulamos la regeneración celular.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional con una antigüedad de 2.500 años, es un método terapéutico Basado en los desequilibrios de la energía.  Con la aplicación de la acupuntura podemos conseguir llegar al origen de diversas patologías aliviándolas, en algunos casos permanentemente. Es un tratamiento que no solo llega hasta el origen de la enfermedad, sino que también busca el equilibrio del cuerpo, para que cada uno de los órganos vitales estén en armonía y optimicen su funcionamiento.

BIOMAGNETISMO

Esta terapia está indicada para tratar diversas patologías tanto físicas como emocionales. Con la aplicación de este tratamiento, que consiste en colocar imanes en diversas partes del cuerpo, es posible eliminar las causas que originan enfermedades, y equilibrar emocionalmente el organismo.  El biomagnetismo corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio de nuestro cuerpo. 

IRIDIOLOGÍA

Es un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas… y la zona en la que se encuentra. Un aspecto fundamental del diagnóstico ideológico es la capacidad identificar la debilidad de los tejidos de manera que podemos tratarlos con acupuntura, biomagnetismo u otras terapias complementarias, este diagnóstico también puede diagnosticar patologías entes de que estas muestren los síntomas.

FITO TERAPIA CHINA

Es un tratamiento que proviene de la medicina tradicional china y aunque el termino de fitoterapia tiene que ver con la medicina herbal, el método de la fitoterapia china se basan en combinaciones y proporciones muy efectivos en la mejoría y sanación de diversas patologías

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. Este suave masaje tiene el efecto de drenar facilitando la excreción de sustancias y liquido superficial, estimula el sistema inmunológico, tiene efecto relajante y analgésico

MASAJE PRE Y POST OPERATORIO

Con la ayuda de diversas manipulaciones se prepara el cuerpo para que al momento de la operación esté en mejores condiciones y más relajado.

Luego de la intervención quirúrgica, los masajes ayudan a aliviar dolores, favorecen el drenaje, alivian inflaciones y ayudan a cicatrizar en menos tiempo.